Estoy en mi última semana de clases, that means, proyectos finales, trabajos, presentaciones. Justo antes de empezar a escribir este post, estaba en el proyecto de mi clase de Inteligencia de Negocios. Tenemos que hacer un business plan enfocado a la implementación de una solución de inteligencia de negocios para una empresa real. Somos un equipo de 4, ya nos dividimos el trabajo, platicamos, generamos ideas, opiniones, sugerencias, y al final, "pues echarle choro" dijo uno de mis compañeros, y otro agregó "si si, no hay pedo", entonces yo me uní y dije "si, puro choro..."
Y ahora que estoy, escribiendo el choro, no puedo! no me sale, llevo horas con word y una hoja con 3 líneas. Me frustra demasiado porque, al igual que me pasa con este blog, no puedo llevar mis ideas al papel. Todo el día tengo ideas vagando por mi cabeza, y pienso "esto estaría buenísimo, voy a postearlo" y cuando intento transferirlo, estructurarlo, escribirlo, me sale una mierda de las grandes!
Lo que si puedo hacer, y me gusta mucho es escribir la idea, osea el puro concepto, sin redacción, algo así como: red social en internet para imigrantes mexicanos en E.U., pero ya, y empiezo a pensar en qué agregarle a esa idea y empiezan a surgir las ideas, pero en mi mente nadamás.
Creo que el problema está en tratar de escribir algo de lo que no conoces o no estás interesado. Digo, como vas a escribir algo que no conoces, se tiene que hacer un research del tema, conocer, leer, informarse y poder tener una opinión del tema.
A veces creo que el tener la compu enfrente con un cursor parpadeando, esperando a que estrelles las yemas de tus 2 dedos índices y tus 2 anulares en las teclas hace que me sienta obligado a escribir algo y por consiguiente se me borra todo. Por el contrario, cuando estas en un lugar cómodo, sentado, acostado, viendo el paisaje, gente, coches o lo que sea que esté enfrente de ti y se te ocurre algo, es muy fácil tomar tu pluma, abrir tu moleskine en cualquier página y empezar a derrochar tinta en la suave superficie del papel manufacturado en Italia.
Ahí sí que puedo escribir hojas y hojas.
miércoles, 14 de noviembre de 2007
No sé escribir!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario